¿Qué es magmatica?

MAGMÁTICA es un centro de atracción turística que busca educar de manera innovadora al turista extranjero o nacional y a los estudiantes que nos visitan, a través de tecnologías innovadoras que hacen del aprendizaje una actividad divertida, interactiva y vivencial logrando una experiencia inolvidable para el visitante.

Misión

MAGMÁTICA es una empresa turística-educativa que ofrece a sus clientes una experiencia única e inolvidable fundamentada en un servicio de excelente calidad e innovaciones tecnológicas que convierten al visitante en protagonista de la experiencia.

Visión

Ser la empresa de preferencia en el sector turístico y educativo de Cartago ofreciendo diversión, conocimiento e innovación, posicionando nuestro producto diferenciado tanto en clientes actuales como potenciales como una experiencia inolvidable y única en el país.

Valores

La palabra MAGMÁTICA se define a través de los siguientes valores:

 

M ente abierta: somos una empresa que toma cualquier comentario, sugerencia, reconocimiento como una oportunidad de mejora para crecer.
A ctitud: lo que demostramos es el pleno reflejo de cómo nos desempeñamos en la empresa.
G usto: nos complace tener nuestro ambiente de trabajo de una manera que llame la atención hacia quienes nos visiten y que genere una aceptación inmediata.
M otivación: nos gusta lo que hacemos a diario, y lo disfrutamos.
A legría: somos una empresa que tiene esa energía positiva de mantenerse satisfecho por lo que se realiza diariamente.
T enacidad: nos esforzamos a diario para obtener nuestro objetivo primordial, el cual es el crecimiento y la diferenciación de nuestro servicio en el mercado.
I ntegridad: contamos con la sinceridad que se requiere para mantener un ambiente de trabajo ético y donde se demuestre nuestro compromiso fiel con los clientes, la empresa y con las personas que trabajan a nuestro alrededor.
C

onocimiento: fomentamos a través de nuestro centro la educación como un medio de comunicación hacia nuestros clientes que desean aprender de una manera interactiva y diferente acerca de nuestra historia.

A tención: queremos brindar un excelente servicio al cliente y dar lo mejor de nosotros a nuestros clientes.

Turismo Educativo

La visita a MAGMÁTICA se convierte en un importante recurso educativo ya que permite a los estudiantes reforzar los conocimientos adquiridos en el aula, ofreciendo una experiencia integral y vivencial que impactará positivamente a los escolares, colegiales y universitarios.

MAGMÁTICA ofrece un espacio educativo que da soporte a los temas contenidos en el Programa Educativo del Ministerio de Educación Pública, en el área de Estudios Sociales de los diferentes niveles.

Simulador de sismos MAGMÁTICA

El simulador de sismos MAGMÁTICA es único en Costa Rica, tiene la capacidad de reproducir cualquier tipo de sismo, aunque la experiencia, durante su visita, permitirá recrear la vivencia de los pobladores de Cartago de 1910, y la de los habitantes de Costa Rica durante el desarrollo de otros dos sismos de magnitudes superiores a 6 grados de medición.

Existen sólo cuatro museos en el mundo que tienen un simulador con objetivos similares a éste.

mapa de sitio